Barcelona

MUTEK [ES] 6 en Barcelona entre el 4 y 7 de Marzo, 2015
 

Después de más de 6000 asistentes, 4 días completos de actuaciones y presentaciones de 28 artistas de 9 nacionalidades diferentes, entre ellos 6 estrenos como el espectacular concierto de Nils Frahm en el Teatro Tivoli, MUTEK [ES] concluyó su 5ª edición con un ambiente festivo y de aniversario en la que toda la red MUTEK celebró de manera global sus “15 años construyendo puentes entre creatividad  y tecnologia”, consolidándose como una de la plataformas más influyentes del universo de la creatividad digital.
 
MUTEK [ES], una puerta abierta para los creadores emergentes nacionales. 
 
MUTEK [ES] se ha distinguido como un encuentro internacional de programación original y de vanguardia presentando proyectos tanto de artistas emergentes como ya más consagrados, impulsando al mismo tiempo a la comunidad artística catalana y proporcionándoles una plataforma de prestigio internacional en un entorno de descubrimiento, experimentación e intercambio.
 
Para ello, cada edición abre su convocatoria de artistas para descubrir propuestas y proyectos que exploren nuevas direcciones y se esfuercen en superar los límites de la creatividad digital.  El festival propone una variedad de experiencias culturales combinando:

  • Actuaciones en directo 
  • Proyectos multimedia  
  • Instalaciones
  • Interpretaciones y performances audiovisuales  
  • Talleres y discusiones profesionales 

Se debe tener en cuenta que MUTEK [ES] se dedica a presentar espectáculos en vivo, por lo que no se tienen en consideración los DJ mixes.  Alentamos a los candidatos de acompañar sus presentaciones con grabaciones en directo de sus actuaciones. El plazo de presentación estará abierto hasta el 20 de Octubre 2014.  Las propuestas, demos, enlaces y demás información pertinente se debe enviar por correo electrónico a: mutek.propuestas@gmail.com
 
(*) No se harán confirmaciones por la recepción de material. La organización solo se  pondrá en contacto con los que hayan sido seleccionados para actuar durante el mes de Noviembre.

×

Subscribe to mailing list