Dogrush

Dogrush

Alex Rodriguez es Artista Digital oriundo de la ciudad de Mendoza, Argentina. Actualmente enfocado en el desarrollo de investigaciones y generación de experiencias artísticas virtuales y mixtas;  y producciones de biohacking usando tecnologías de prototipado. 
 
Arquitecto de formación, con vasta experiencia laboral en el desarrollo de contenidos 3d, diseño de espectáculos, direcciones técnicas y diseños logísticos y de montaje para proyecciones y shows visuales. Programador autodidacta, ganador de premios de innovación tecnológica, inventor y artistas. Ha viajado por el mundo dictando workshops y dando clases incluyendo ciudades distantes como Tokio, Hong Kong, Singapur y muchas ciudades latinoamericanas. 

Diseñador de software experimental de visuales Cienfuegos, basado en motores de video juegos, con el cual ha participado en diferentes festivales como Vj como en Sonar Sao Pablo o Kiebre en Bolivia por mencionar algunos.

Entre sus trabajos más importantes pueden incluirse los desarrollados con sus socios de ID-V, como por ejemplo la Fiesta de la Vendimia 2015, en la cual fue co-director, diseñador escenográfico y director técnico general. También participo en los festejos de Plaza de Mayo, colaboro con el sistema óptico para los shows de Fuerza Bruta, y en un enorme número de espectáculos de Video Mapping en Argentina y en el extranjero.
 
Links:
www.idvisual.org
www.dogrush.com

VR SALON
MUTEK 2017, buenos-aires

Terraza de la Sala Sinfónica, CCK 24/09/2017

Taller de VR y Real time design usando blueprints y programación visual.
El taller esta orientado a artistas que quieren experimentar con Realidad virtual usando herramientas de programación visual, y editores de video juegos, el taller estará orientado a Unreal Engine que es un motor de video juegos moderno y poderoso, es multiplataforma y en constante evolución. Su código es abierto y totalmente editable, su editor es muy amigable para artistas sin conocimientos de programación. El proceso desde generar un proyecto y compilarlo suele ser muy veloz. Unreal tiene potencial para muchas aplicaciones y desarrollos que trascienden el ámbito de video juegos. Alejandro tiene una larga experiencia (mas de 12 años) usando motores de video juegos, y ya 4 años de uso y desarrollo utilizando Unreal Engine.
×

Inscription à l'infolettre

Mutek Mexico mailing list
* indicates required
*
Mutek Spain mailing list