Francisco Tripodi & Kevin Kripper

Francisco Tripodi & Kevin Kripper (AR)

PARCHE es la puesta audiovisual que fusiona la lógica modular analógico-digital entre sintetizadores y gráficos por computadora audio-reactivos.
 
Kevin Kripper (Buenos Aires, 1991) es artista visual y desarrollador independiente. Su obra está atravesada por la programación, el error y la síntesis de video digital.  Como artista exhibió en varios festivales y ganó el Premio Itaú Artes Visuales 2016 con su obra Deconstruecento. Durante 2017 participó de la residencia de Toolmaker en Signal Culture, Owego NY. Como desarrollador, se dedica a crear software para extender las posibilidades creativas de artistas visuales y músicos de todo el mundo. Su último desarrollo es el Vsynth, un sintetizador modular de video que se distribuye de manera gratuita como paquete de expansión del entorno Max7.
 
Francisco Tripodi Arley (1992, Buenos Aires) es investigador sonoro, músico, luthier electrónico y estudiante de Artes Electrónicas (UNTREF). Se dedica a construir sus propios instrumentos analógico/digitales y desde 2014 trabaja tiempo completo en el diseño y armado de sintetizadores modulares en Núcleo Sistemas Modulares  junto a Santiago villa (UNTREF). Ha participado en diversas muestras y festivales  como  Escuchar (MAMBA), Noviembre Electrónico (CCGSM), Festival PULSO y Enlaces (UNTREF),  FASE (CCR),  Sonar +D (Usina del Arte) entre otros.  
 

PLAY 2
MUTEK 2017, buenos-aires

Plaza Seca, CCK
23/09/2017

×

Subscribe to newsletter

Mutek Mexico mailing list
* indicates required
*
Mutek Spain mailing list