Juan Onofri Barbato

Juan Onofri Barbato (AR)

La velocidad de las estatuas es una instalación coreográfica programada dentro del festival por la diversidad artistica en su equipo creativo, un músico que proviene música electrónica que compone para una obra de danza, unos VJ’s que trabajan la luz como video y el video como luz y unos bailarines que no provienen de la danza.
 
Creada a través de la música de Ismael Pinkler, la luz de Martin Borini/ Lucas DM y coreografía de Juan Onofri Barbato sobre los cuerpos de Lucas Yair Araujo y Esteban Rubinstein. Con colaboración conceptual de Belen Coluccio y fotos de Nacho Yuchark. Será la ultima vez que mostremos la pieza en este formato.
 
Este espectáculo fue creado para el Ciclo “En el Nombre del Nombre¨ Curado por Mariana Obersztern, y comisionado por el Área de Artes Visuales de CCK.
 
Juan Onofri Barbato trabaja como coreógrafo y docente junto con artistas amateurs y profesionales en proyectos de investigación, entrenamiento y creación donde se repiensan, provocan y deforman los limites de la danza y el cuerpo.
 
Esta obra recibió con un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

A/Visions 3
MUTEK 2018, buenos-aires

Sala ab, El Cultural San Martín
15/09/2018

×

Subscribe to newsletter

Mutek Mexico mailing list
* indicates required
*
Mutek Spain mailing list