Natalia Perelman

Natalia Perelman (AR)

En el año 2000 comienza su carrera en el audio profesional asistiendo en los estudios Panda y enseguida forma parte del equipo producción del disco Siempre es hoy de Gustavo Cerati. 
 
En 2002 viaja a Los Ángeles, California, donde trabaja como asistente en Enterprise, el complejo de estudios de grabación y mezcla más grande de la ciudad en ese momento. 
 
Desde entonces ha trabajado junto artistas y productores como Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Victor Heredia, El Canto del Loco (España), Daniela Mercury, Liliana Herrero, León Gieco, La Bruja Salguero, Los amigos del Chango, Peteco Carabajal, Guillermo Vadalá, Popi Spatocco, Luis Gurevich, Facundo Guevara, Andrés Calamaro, Raly Barrionuevo, Milton Amadeo, y muchos otros.
 
A principios del 2018 junto con otras mujeres dedicadas al sonido funda RMS (Red de Mujeres en el Sonido), una organización sin fines de lucro dedicada a conectar, visibilizar, alentar y acompañar la labor de las mujeres en este campo. 
Dedicada también a la docencia, es profesora titular en la carrera de Producción Musical en la EMC (Escuela de Música Contemporánea) y en Estudio Urbano.

Diversity in curation: re-engendering the creative industries

Centro Cultural San Martín
05/04/2019

×

Inscription à l'infolettre

Mutek Mexico mailing list
* indicates required
*
Mutek Spain mailing list